martes, 14 de junio de 2016

LA AUTORIDAD

LA AUTORIDAD EN EL COLEGIO Y EN LA CASA


La autoridad en el colegio es similar a la de la casa, ¿en el colegio quien manda? el rector, los coordinadores, los profesores, consejo estudiantil, consejo directivo.
Hay varios tipos de autoridad en el mundo como en la calle la autoridad es la policía pero el problema de ellos es que algunos se pasan, en pocas palabras abusan del poder que se les otorga el gobierno a ellos, en mi hogar la autoridad es mi madre pues ella trabaja para dar el alimento para mi y mi hermana ella nos colabora con la ropa pues ella merece respeto y ella tiene el derecho de darme indicaciones para no irme por el mal camino tiene derecho de corregir me en los errores que cometa en la vida, analizo la situación del colegio con la de mi hogar y son similares la autoridad del colegio como la de mi hogar pues gracias a mi mama yo puedo estudiar en el colegio y gracias a los profesores mi pensamiento cada vez es mejor, ellos al darme sus conocimientos doy la autorización de que ellos me puedan corregir por algún inconveniente que tenga o problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario