martes, 10 de mayo de 2016

Quien Soy?

Mi nombre es Oscar Andres Tamayo Cortes, soy una persona calmada me gusta entender las cosas lentas y precisas, soy una persona que defiende sus derechos y protesta cuando algo no esta bien puede que sea en el colegio, o fuera de la institución, no me gusta que la gente le golpee a los animales sin causa alguna, se creen mejores seres humanos o que?

Me gusta la musica Hip Hop/Reggae me identifico mucho con ese género y pues para mi no solo es musica es cultura me ayuda a entender mejor las cosas a meditarlas
Me gusta proteger la naturaleza no me gusta que talen los arboles que maltraten los animales que viven en ella, solo destruyen la naturaleza para su beneficio para ganar dinero y nada mas y los animales son los paganos de esa destrucción

Me identifico como una persona relajada que sabe pensar antes de actuar que primero escucha y luego argumenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario